Este Marketplace enriquecerá la oferta con nuevas categorías de productos como hogar, seguridad, salud, movilidad urbana, deportes y juguetes. Además, se amplía la variedad de su catálogo de dispositivos electrónicos que hasta ahora se podían adquirir en la tienda online del operador.
Con este anuncio, Vodafone busca ampliar el número de categorías disponibles a cubrir y las necesidades de los clientes, a la par que recuperar las cifras de ventas de dispositivos y mejorar las cuentas de resultados.
Para ello, Vodafone se alía con Mirakl y Adyen que ofrecerán una experiencia fluida y fácil con su integración en la interfaz actual de la app Mi Vodafone, en la que los clientes podrán visualizar, comparar y adquirir miles de productos de más de 100 vendedores seleccionados por “un equipo de expertos y todos siguen los criterios de calidad y responsabilidad social que establece Vodafone”.
“Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia”
“Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…)”, señala Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España. “Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”, asegura Hendi.
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La app Mi Vodafone integrará el Marketplace
Según ha explicado la teleco, la app Mi Vodafone jugará un papel clave en esta operación ya que actuará como canal para acceder al Marketplace, reforzando su peso en la estrategia comercial de los británico después de convertirse en el principal punto de venta para Vodafone, ya que una de cada tres renovaciones de terminales se realiza a través de este canal y con más de 120 millones de visitas en 2022.