Gracias a esta ampliación del servicio, aquellos clientes que quieran navegar de una manera segura en cualquier lugar sin tener que usar una WiFi pública o tethering con el móvil, podrán hacerlo a un precio de 5 euros al mes (primer mes gratuito), y de manera gratuita en el caso de contar con una tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable, ya que el servicio va incluido en la tarifa.
Cómo activar MultiSim OneNumber
La activación de este servicio se realiza de manera sencilla desde el propio dispositivo a través de la configuración de la red seleccionando Vodafone como proveedor de conectividad móvil. Una vez activado, se podrá utilizar el servicio.
Además, el servicio permite gestionar los dispositivos conectados de manera digital desde la app Mi Vodafone, pudiendo conectar hasta 4 dispositivos a la línea principal y soporte para tabletas y smartwatches 4G eSIM con un código QR o desde la app del fabricante.
Para lograr una MultiSIM física, ésta se puede pedir de manera online para entrega a domicilio o recogida en tienda; y también cuenta con un servicio para recuperar información del perfil eSIM y códigos de activación de los dispositivos compatibles. Desde la app también se puede cancelar o activar el servicio.