Este nuevo proceso detecta de manera automática si en la factura de cada cliente de Vodafone se han registrado variaciones como la contratación de nuevos servicios, la finalización de periodos promocionales, las llamadas a números de tarificación especial… para que el cliente pueda revisarlo sin tener que abandonar la app.
Asimismo, en caso de que el cliente no esté de acuerdo con las cambios registrados, podrá solicitar una revisión a un equipo especializado que se dedica a dar respuesta a estos problemas sin necesidad de tener que llamar por teléfono ni tener que desplazarse a algún punto de atención presencial.
Vodafone apuesta por la realidad aumentada para reparar averías
Leer más
Gracias a la implementación de una vía de comunicación directa con el cliente para abordar cualquier inquietud o discrepancia relacionada con su factura, Vodafone ha logrado satisfacer hasta un 68% de sus clientes, evitando así la necesidad de un nuevo contacto para obtener información adicional. Esta iniciativa ha jugado un papel clave en el aumento de la satisfacción del cliente y la mejora de su experiencia con la aplicación móvil Mi Vodafone, que se ha consolidado como una de las aplicaciones mejor valoradas en el sector de las telecomunicaciones.