Este nuevo Marketplace, anunciado en marzo, cuenta con un catálogo más amplio que el de la actual tienda online del operador y con más subcategorías. Además, Vodafone asegura que los productos se han seleccionado "minuciosamente por un equipo de expertos", en función de la calidad y la responsabilidad social.
Todos los productos que se adquieran a través de este portal se enviarán a la dirección en un plazo de tres días y con envío gratuito y, además, de manera promocional, los clientes podrán acceder a miles de productos con hasta un 20% de descuento.
"Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa.)", señala Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España. "Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable", destaca Hendi.
Vodafone arrancará en verano las pruebas de conectividad móvil satelital
Leer más
IA y conexión con Mi Vodafone
La gran diferencia de este servicio es el uso de la inteligencia artificial y su conexión con los servicios integrados en la app Mi Vodafone, lo que permite a la plataforma anticiparse a las necesidades del cliente para descubrirle y recomendarle productos novedosos en los que puede estar interesado. Para ello, Vodafone ha entrenado el sistema a través de una prueba piloto con un grupo de usuarios.
Este proyecto se ha desarrollado en colaboración con Mirakl, especialista en software de Marketplace, y Adyen, una plataforma de tecnología finaciera.