Para contextualizar, con este acuerdo Kyndryl apoyará a Stellantis mediante la gestión de servicios de infraestructura tecnológica en todas sus operaciones. Para ello, Stellantis utilizará Kyndryl Bridge, una plataforma de integración abierta que ofrece soluciones aprovechando las principales fortalezas tecnológicas de Kyndryl, para conseguir insights en tiempo real y mayor control de su entorno informático.
Por su parte, declara Angelo Cirocco, Managing Partner, Kyndryl, ha dicho que están “entusiasmados de apoyar la transformación de Stellantis. La compañía está trazando un rumbo hacia la excelencia operativa y utilizará las tecnologías punteras de Kyndryl para posicionarse como líder del sector en soluciones sostenibles”.
Principales tendencias en la adopción de las TI para 2023
Leer más
En cuanto a Kyndryl, a través de este acuerdo, utilizará la automatización para impulsar la eficiencia, proporcionar capacidades de servicio globales para alinearse con las prioridades del negocio y mejorar la calidad del rendimiento diario de sus TI para, de este modo, garantizar unas operaciones “fluidas y eficientes en todas las instalaciones de fabricación de Stellantis”, así lo ha explicado Kyndryl en un comunicado.
Siguiendo esta línea, la compañía ha expresado que “aprovechará su talento, incluido su Centro de Innovación de Clientes de la India, para ofrecer capacidades de entrega avanzadas y soluciones personalizadas que den soporte a las necesidades de Stellantis”.
Finalmente, cabe mencionar que este acuerdo, de carácter global, abarcará operaciones en Estados Unidos, América Latina, Italia, Francia, Polonia e India.