Los exitosos datos de este primer semestre de Digi suponen una subida de más del 39% en relación con el mismo periodo del año anterior, lo que le ha permitido disparar su facturación un 40% hasta los 229 millones de euros.
Las cifras son especialmente positivas para la marca que cierra la primera mitad del ejercicio con un Ebitda ajustado de 31,8 millones de euros, lo que supone un 52% más. Lo que supone que la filial española ya representa el 32% de los ingresos totales de la firma, aunque en términos de Ebitda apenas supone el 11,57%.
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Durante este primer semestre la compañía aglutina más de 3,4 millones de clientes con telefonía móvil, así como 658.000 con fibra y más de 223.000 con telefonía fija, lo que supone subidas muy importantes en las tres áreas.
Además, Digi continúa apostando por la creación de empleo en nuestro país con la contratación de más de 1.000 empleados durante estos seis meses, lo que supone que el mes de junio lo cerró con más de 5.000 profesionales en plantilla, para lo cual ha cerrado una nueva inversión vía deuda bancaria de 128 millones para impulsar el despliegue y la contratación de personal.