Para poder contar con esta solución, hay que ser cliente de fibra, tanto actual como nuevo, y permitirá contar con 50GB de almacenamiento gratuito para guardar vídeos, fotografía, documentos y música, entre otros archivos, de manera segura y rápida desde cualquier dispositivo.
Digi Storage está diseñado para permitir una sincronización automática entre el ordenador, el móvil y la tableta, además de la creación automática de copias de seguridad para tener la información actualizada y protegida.
Asimismo, los clientes podrán compartir carpetas y archivos con las personas que quieran, aunque no tengan Digi Storage, para verlos, editarlos e incluso subir información a una misma nube.
Por otro lado, Digi Storage tiene compatibilidad con otras plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Google Drive para acceder directamente a toda la información.
Digi roza los 4 millones de clientes y dispara la facturación a los 111 millones
Leer más
Cómo activar cuenta en Digi Storage
Para disfrutar del servicio Digi Storage, hay que ser cliente de fibra. En el caso de los clientes actuales, el propio operador mandará una comunicación directamente para activar la cuenta, mientras que para los nuevos clientes, una vez esté activado el servicios de fibra, el operador les contactará para activar el servicio.
Para acceder, simplemente hay que entrar en digistorage.es o la app en Android e iOS.