Zebra busca mejorar la eficiencia de los trabajadores simplificando la infraestructura y mejorando el rendimiento de las inversiones en entornos Retail, manufacturing y de almacén. El nuevo producto TC52ax está diseñado para comprobar los precios y la búsqueda de artículos, el inventario y el recuento de ciclos, la reducción de colas, merchandising y aplicaciones de compra online y recogida en tienda (BOPIS) y de compra online y recogida a pie de calle (BOPAC).
WiFi 6, escaneo de rango, Android 11 y WorkStation Connect
Gracias al WiFi 6 en el dispositivo, los fabricantes tienen la posibilidad de aumentar el ancho de banda y la capacidad. Esto ayuda a tener una mayor velocidad de transmisión de datos a la vez de un tiempo de respuesta más rápido.
El modelo TC52ax cuenta con la opción de escaneo de rango avanzado, utiliza IntelliFocus para ayudar a los trabajadores a la hora de capturar códigos de barras que se encuentran a media distancia, como puede ser la parte alta de una estantería, optimizando así la productividad.
La funcionalidad de lectura de códigos de barras ayuda a los trabajadores a realizar su trabajo de forma rápida y con menos esfuerzos
Además, este dispositivo es el primer ordenador móvil empresarial de Zebra que se basa en el sistema de Android 11 e incorpora Device Tracker, una tecnología de balizamiento que posibilita a las empresas para que rastreen y encuentren un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería agotada.
Finalmente, la compañía ha comunicado que este modelo dispondrá de compatibilidad con Zebra Workstation Connect. Esta función transforma los ordenadores móviles y tabletas en puntos de trabajo móviles, bajo demanda, y que permite a los usuarios que ejecuten aplicaciones en una gran pantalla simplemente desde el móvil, conectándose sin problemas a monitores externos, escáneres de mano, impresoras y teclados.