La plataforma de vídeo más importante del planeta refrescará su diseño modificando su aspecto para su acceso desde escritorio. Novedades como la desaparición del gris de la interfaz o el cambio de color de los enlaces de texto de azul o negro abanderarán este cambio. Además, las imágenes de prevista aumentarán de tamaño, así como el logo de la marca.
Novedades como la desaparición del gris de la interfaz o el cambio de color de los enlaces de texto de azul o negro abanderarán este cambio
El objetivo de Google es conseguir que la aplicación tenga una analogía de diseño en todos los sistemas, ya sea Android, iOS o cualquier navegador. Asimismo, introduce la posibilidad de “Modo Oscuro”, para una visualización más favorable en entornos de poca luminosidad y un “Modo Cine”, en el que el reproductor acaparará toda la pantalla.
Se podrán probar dichas novedades través del site youtube.com/new. No obstante, los usuarios tendrán la opción de restablecer el diseño clásico de YouTube en el menú de su propio perfil.