La compañía de telecomunicaciones Yoigo ha presentado la centralita Yoigo Pro, especial para sus clientes de “Negocios”, con una nueva serie de características; Un mensaje de bienvenida, un plan de numeración corta privada, un buzón de voz en e-mail y teléfono, identificación e informes de llamadas, un directorio telefónico, estadísticas gráficas y la opción de realizar conferencias a 3.
"En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes"
3 pasos para contratar el servicio
Por otro lado, el nuevo servicio almacena los datos en la nube, lo que va a permitir administrarlos de forma segura a través de la plataforma virtual. Para contratar el nuevo servicio, los clientes de Yoigo Negocios deben simplemente cubrir tres sencillos pasos: escoger la tarifa más adecuada, añadir el servicio centralita Yoigo PRO y por último elegir el número y el modelo de los puestos.
Víctor Guerrero, Director General de Empresas y Wholesale del Grupo MASMOVIL ha querido explicar que “en España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes.”
Yoigo PRO por 15,95 euros al mes
Finalmente, la nueva centralita Yoigo PRO tiene un precio de 15,59 € al mes e incluye una línea fija multicanal, 1.000min/mes en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica y 1.000 min/mes por puesto a fijos nacionales e internacionales a más de 40 países.