Esta nueva oferta de Yoigo está dirigida a los que no quieren tener Internet en su hogar, pero sí una línea de teléfono fijo. Este sistema no requiere de ningún tipo de instalación y permite mantener el número fijo de toda la vida por un precio reducido de 14 euros mensuales con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales.
Con tarjeta SIM
Este nuevo producto integra el número fijo en una tarjeta SIM, conformando un servicio completo de voz dentro y fuera del hogar. Gracias a la versatilidad que ofrece la tarjeta SIM, los usuarios pueden contestar su teléfono fijo desde cualquier parte del territorio nacional, lo que permite que los clientes se lo puedan llevar a una segunda residencia o incluso para autónomos que requieren tener la línea fija siempre a mano. También cuenta con identificación de llamadas.
Compatible con teleasistencia
‘El Fijo’ es compatible con los servicios de teleasistencia de los principales proveedores. De este modo, sólo hay que avisar al proveedor de teleasistencia para configurar el equipo y hacer posible la compatibilidad con el servicio