Este nuevo reloj inteligente, ha llegado de la mano de la nueva gama de smartphones Mi 10T de Xiaomi, por lo que la compañía nos da a entender que es un dispositivo a la altura de sus más recientes teléfonos inteligentes. Destaca por su pantalla AMOLED circular y a todo color de 1,39 pulgadas de ancho; y busca destacar respecto a otros smartwatches y wearables de la compañía cómo sus Mi Band, gracias a su ligereza, su precio igual de económico que el resto de productos y la incorporación de las principales funciones demandadas por los usuarios de la marca, cómo son su autonomía de hasta 16 días y sus funciones GPS.
Principales características
El nuevo Mi Watch, es un reloj inteligente que se parece más a los relojes convencionales de lo que lo hacen los demás wearables y aparatos inteligentes de muñeca de la compañía, sin embargo, está dotado de funciones que lo ponen a la altura del resto de dispositivos. Además de su pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas de ancho, que podría parecer gran y pesada, se trata de un dispositivo muy fino y elegante que tan solo pesa 32 gramos y ofrece la misma capacidad variable de estilos y diseño que otros dispositivos, gracias a bandas de 6 colores distintos y la integración de más de 100 fondos de pantalla y diseños adaptables a los gustos de cada usuario.

Por otra parte, este dispositivo, cuenta con hasta 117 modos deportivos distintos, con los que el usuario puede jugar dependiendo del deporte que practique. A esta función se le suman otras de vital importancia, cómo un medidor de oxígeno en sangre que evalúa la salud del usuario, la posibilidad de trackear la calidad del sueño, resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, un sistema de emoticonos integrado para dar un mayor juego a la interacción con el reloj, e incluso un GPS y una brújula incorporadas, ventajas primordiales para aquellos usuarios que les gusta la naturaleza y disfrutan de pasar varios días a la intemperie.
Otras ventajas
Para asegurar la protección del dispositivo, este es capaz de resistir temperaturas de entre los -10ºC y los 45ºC sin problema, mientras que su cristal goza de la protección Corning Gorilla Glass 3. Dispone de Bluetooth 5.0 y otra serie de ventajas cómo un acelerómetro, un giroscopio integrado, sensores magnéticos, un barómetro, luz ambiental para situaciones en las que no podemos contar con una linterna y un sistema de medición SpO2, entre otros.

Precio y disponibilidad
El nuevo Mi Watch, ya está disponible por un precio de 99€.