En concreto, este nuevo altavoz es omnidireccional y de 360º, y además operado con la voz, es decir, con la voz podrás decirle al altavoz que reproduzca una canción, o un arista o una playlist o una emisora de radio.
Cinco micrófonos con cancelación de rudio
Sin embargo, si prefieres no usar la voz, siempre puedes acudir a la pantalla táctil que tiene el altavoz en la parte superior. Por el momento, el altavoz comprende el inglés, el francés y el chino. Para poder captar las ordenes, cuenta con cinco micrófonos con un rango de distancia de cinco metros y sistema de cancelación de ruido.
Estos altavoces se pueden conectar con servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal, además, tiene conexión Bluetooth y Wi-Fi. Los altavoces Whyd son compatibles también con Google Cast y AirPlay.
Pero lo que realmente distingue a estos altavoces de otros altavoces operables con la voz, es, según comenta el co-fundador de la compañía, Jie Meng-Gerard, “la calidad de sonido”.
Los altavoces de Whyd tienen unas medidas de 30x20 centímetros con un peso de 4 kg y ya se puede solicitar a través de la web de la compañía por 299 dólares en varios colores.