Como ya adelantamos en Zonamovilidad hace apenas una semana, la aplicación Vero se está viendo ya afectada por las primeras grandes críticas. Parece que su “boom” ha cesado y su valoración se traduce en poco más de dos estrellas de cinco de media entre las dos grandes Stores de iOS (2’2) y Android (2’9).
En dos años, Vero sólo consiguió alcanzar 150.000 descargas, frente a las tres millones en solo la semana anterior
Más de tres millones de descargas en una semana
Aunque Vero nació en 2015, solo consiguió alcanzar 150.000 descargas en sus dos primeros años. Una buena campaña de comunicación le ha llevado a lograr tres millones en tan solo una semana, un rotundo éxito para el que ni siquiera estaban preparados.
A la red social se le reprende principalmente sus tiempos de carga y su dudosa privacidad. El usuario que se da de alta en la aplicación, si es que llega a hacerlo, debe dejar en manos de la plataforma una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono móvil.
Va a ser complicado que Vero finalmente plante cara a Instagram o Facebook, pero estaremos muy atentos a sus pasos.
Vero: la app que quiere plantar cara a Instagram
En los últimos días todo el mundo habla de la red social Vero, una plataforma que llegó hace tres años y que pretende plantar cara a Instagram
Leer más