Se trata de una prueba de preguntas sobre la saga dirigido a los espectadores de la serie. Los usuarios podrán acceder a este juego a través de Google Assistant diciendo “Ok Google, quiero jugar a juego de Tronos”, y confirmar que quiere responder a las preguntas.
Cada pregunta ofrece dos opciones entre las que el usuario tendrá que escoger. Por cada acierto Google Assistant felicitará al jugador, no obstante, si responde incorrectamente el mensaje no será positivo.
Google ha declarado en un post en el que presenta su nuevo juego que "utilizando la voz, y en función de tus respuestas, sabrás si mereces ocupar el Trono de Hierro, o si tu destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche".
El test se puede repetir innumerables veces
Además, la compañía ha añadido que “la experiencia, que se ha preparado en colaboración con HBO España, es más completa si se lleva a cabo en teléfonos Android, puesto que se apoya en elementos visuales oficiales de la serie que hacen que la interacción sea mucho más dinámica, ya que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo". El test se puede repetir innumerables veces.