www.zonamovilidad.es
Uber lanza Uber One, su nueva una suscripción mensual de solo 2.50 euros para universitarios en España
Ampliar

Uber lanza Uber One, su nueva una suscripción mensual de solo 2.50 euros para universitarios en España

Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 13 de noviembre de 2024, 16:28h

Escucha la noticia

Uber ha presentado hoy su nueva suscripción, Uber One para Estudiantes, dirigida a los más de 3 millones de estudiantes universitarios en España. Con un coste de 2,50 euros al mes, equivalente al gasto de envío de un pedido de Uber Eats, o 24 euros al año si se elige el pago anual, esta suscripción busca ofrecer beneficios exclusivos que faciliten la vida diaria de los estudiantes en las plataformas de Uber y Uber Eats.

Para contextualizar, Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber y Uber Eats en el sur de Europa, ha explicado que son "conscientes de las necesidades específicas de los estudiantes y de que sus presupuestos son más ajustados. Por eso, con Uber One para Estudiantes, queremos ofrecerles una suscripción accesible para su día a día que les permita concentrarse en lo que importa: su bienestar y sus estudios".

Por otra parte, los estudiantes que se suscriban a Uber One disfrutarán de una serie de ventajas, incluyendo envíos gratuitos en pedidos de Uber Eats, lo que les permitirá acceder a sus comidas favoritas y realizar compras sin preocuparse por los costos de envío. Además, cada trayecto en Uber generará un reembolso de hasta el 10% en forma de créditos que podrán utilizarse para futuros pedidos o viajes. Para aquellos que se inscriban, el primer mes de suscripción será completamente gratuito, lo que les permitirá probar los beneficios sin compromiso. También tendrán acceso a ofertas y promociones exclusivas en colaboración con restaurantes populares como McDonald’s, Popeyes y Papa Johns, facilitando aún más su vida universitaria.

En cuanto a su mecanismo, para poder acceder a Uber One para Estudiantes, los usuarios deben ser mayores de 18 años, estar matriculados en una universidad en España y haber realizado al menos un pedido en la plataforma en el último mes. Con esta iniciativa, Uber busca no solo atraer a un público joven, sino también adaptarse a las necesidades de un segmento que representa una parte significativa de su mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios