Según informa el periódico The Wall Street Journal, citando fuentes implicadas en el asunto, Twitter concedió determinadas acciones restringidas, en proporción a la antigüedad de los empleados, intentando compensar el valor perdido desde que se unieron a la compañía de la red social.
Twitter ofrece bonificaciones en efectivo para retener a algunos empleados
Desde su progresiva caída en bolsa, la compañía ha ofrecido, a algunos de sus empleados, bonificaciones en efectivo por un valor que abarca desde los 50.000 a los 200.000 dólares. El objetivo de este dinero extra era incentivar a los empleados para mantenerlos dentro de la compañía un periodo de seis meses a un año.
Dificultades en la red social
Durante el último año, Twitter ha tenido dificultades. El estancamiento del crecimiento, se une a la caída de las acciones, lo que provoca dudas sobre el futuro de la compañía. La red social no crece al ritmo esperado y, en consecuencia, la compañía investiga nuevas estrategias de mercado que le ayuden a conseguir más público. Así, Twitter, entre otras medidas, ha rediseñado su página de inicio para que las personas que no son miembros de la comunidad puedan seguir conversaciones.