Twitter ha lanzado su nueva herramienta Dashboard, una forma fácil de poder conocer en tiempo real lo que se dice de ti o de tu negocio y que requiere de una sencilla configuración inicial que te permitirá ponerlo en marcha y dejarlo trabajar para ti.
Twitter asegura que es una forma sencilla de controlar el engagement con la audiencia ya que este nuevo escritorio te permitirá conocer quienes te mencionan a ti o a tu marca aunque no utilicen tu arroba, para que encuentres mayores oportunidades de conversación.
En el primer apartado tendrás que configurar qué tipo de negocio tienes, y luego tendrás que decidir cuáles palabras identifican tu negocio para monitorizarlas. Luego simplemente debes ir al Dashboard y esperar a que Twitter te arroje los datos para que te pongas manos a la obra.
Este nuevo Twitter Dashboard también incluye la posibilidad de que programes tuits directamente desde esta herramienta y de que revises las analíticas en un solo lugar. Hay una aplicación para dispositivos móviles, pero de momento no está disponible para España.