Esta nueva familia de bombillas está compuesta por tres modelos: KL110, KL120 y KL130 y presenta un diseño más elegante, ligero y sostenible que la gama Smartbulbs de la línea LB, fabricada de acuerdo con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense, que entrará en vigor a partir de enero de 2020.
Esta nueva gama de bombillas inteligentes está certificada para reducir el consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad. Asimismo, los tres modelos no necesitan un hub para funcionar y son fáciles de instalar y controlar, puesto que se pueden gestionar de forma remota, a través de la app Kasa Smart, operativa tanto en dispositivos iOS y Android, como mediante la voz, puesto que tiene compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.
Por otro lado, mientras que la KL110 y la KL120 permiten al usuario cambiar la intensidad de la luz, pasando de blancos cálidos a tonos más fríos, la KL130 permite cambiar el color de ésta dentro de una amplia gama cromática e incluso ajustarla a nuestro estado de ánimo o actividad.