Esta medida busca avanzar en la apuesta de la firma por el vídeo, ofreciendo a los usuarios de la app de citas una nueva forma de expresarse, descubrir más sobre la otra persona y encontrar “el match perfecto”, dando a la Generación Z una nueva posibilidad de contar su historia.
Los datos internos de la app de citas reflejan que las biografías en vídeo se han convertido en una vía clave para compartir las sensaciones de los usuarios durante los meses de verano para “encandilar” potenciales matches con escenas de senderismo, motos acuáticas o largos paseos por la playa entre la Generación Z (18-25 años), que representa ya más del 50% de los miembros globales de Tinder.
Tinder apuesta por la verificación de identidad a nivel global
Leer más
Cómo poner un vídeo en la bio de Tinder
Para añadir un vídeo a la bio de Tinder, los miembros tienen que seleccionar la opción ‘Añadir Vídeo’ en la pestaña del Perfil y ahí podrán recortar un vídeo desde la propia app.
Si bien la fotografía se podía capturar desde la propia aplicación, el vídeo no, por lo que es obligatorio grabar el vídeo anteriormente y seleccionarlo desde la app a través de la galería del smartphone.
Tinder permite introducir vídeos de un máximo de 15 segundos que se reproducirán automáticamente en el perfil en modo bucle.