Durante estos años, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a Dazn han podido disfrutar de esta competición, pero ahora la competición vuelve a formar parte en exclusiva de la parrilla de Telefónica, que se suman a los acuerdos previamente alcanzados con la NBA y la ACB, reafirmando la apuesta de la entidad por el baloncesto.
“Nos hemos esforzado especialmente para volver a ser el lugar idílico de los aficionados al baloncesto, consiguiendo reunir la primera línea del baloncesto nacional e internacional: ACB, NBA y por supuesto Euroliga”, destaca Enric Rojas, director de deportes en Movistar Plus+.
El acuerdo, cuyos términos económicos no se han desvelado, se extenderá durante las tres próximas temporadas. De este modo, la nueva OTT, Movistar Plus+, ofrecerá dos partidos cada jornada en su oferta de 14 euros al mes para todos los usuarios, pero para ver el resto habrá que estar suscrito a la plataforma a través de las tarifas MiMovistar, ofreciendo hasta cinco partidos por jornada, siempre con los partidos disputados por los equipos españoles.
La nueva temporada de la Euroliga arrancará el próximo jueves 5 de octubre.