La firma asiática reafirma su compromiso con el mercado de la tecnología y el deporte con este nuevo acuerdo que permitirá a TCL tener una importante presencia en diferentes eventos de la Selección, con los que busca ayudar a los aficionados a disfrutar del fútbol con sus productos Mini LED, QLED y barras de sonido.
Mediante este acuerdo, TCL será patrocinador de la selección durante la Eurocopa 2024 y en el Mundial de fútbol de 2026 que se celebrará en Norteamérica. El acuerdo también establece que TCL tendrá presencia en los eventos de la Selección, en las plataformas digitales del equipo y en la publicidad de los partidos.
TCL presenta unas gafas que son la tele que va contigo
Leer más
Asimismo, TCL se ha asociado con varios equipos y competiciones de fútbol de Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros y ha establecido fuertes vínculos con iconos del deporte como los futbolistas Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane. Asimismo, es socio global de la FIBA desde 2018 y uno de los principales patrocinadores del Eurobasket 2022 de la FIBA.