El fabricante SPC ha entrado en el negocio de las barras de sonido con una apuesta agresiva en cuanto en precio. La compañía ha decidido democratizar estos productos ya que “las televisiones son cada vez más finas y es más difícil que el sonido sea de calidad” por tanto, los usuarios apuestan por utilizar estos equipos de audio.
Una barra de sonido de 100W y alta calidad Extreme Bass Sound
La Suana Bar es una barra de sonido de 100W y alta calidad Extreme Bass Sound que está diseñada en un concepto minimalista y elegante, disponible en colores blanco o negro y en unas dimensiones reducidas. Además, viene acompañado por un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado.
En cuanto a conectividad, la Suana Bara cuenta con un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido gracias a la tecnología HDMI ARC. Además, tiene entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0, lo que permite reproducir música en el dispositivo directamente desde el smartphone como si de un altavoz Bluetooth se tratase y permite reproducir música desde un dispositivo USB.
La Suana Bar de SPC estará disponible a lo largo del verano a un precio de 99,90 euros.