En Doro, llevamos más de 40 años escuchando a nuestros usuarios para entender sus necesidades, y de ahí proviene la diversidad de nuestra oferta de teléfonos móviles. Esto también explica nuestra firme apuesta por adaptar los Smartphones a los usuarios de edad avanzada, mientras seguimos avanzado y mejorando nuestro portfolio de teléfonos funcionales.
El teléfono Doro 6030 es un gran ejemplo de esta filosofía. Un móvil funcional, en formato plegable, con botón de alerta y compatibilidad para audífonos, ambas características parte de nuestro ADN. Y también lo son los Smartphones Doro 825 y Doro 8031, de cuyo modelo sorteamos dos unidades entre los lectores de la web y de la revista. Unos teléfonos inteligentes, de precio asequible, que ofrecen una experiencia intuitiva que permite a nuestros usuarios sacar el mejor partido a todas las características de esta tecnología de vanguardia. Haz clic aquí, y conviértete en ganador con Doro.
En Doro, vamos siempre de la mano de nuestros usuarios, porque sabemos que si les aportamos el valor que buscan, supondrá los mayores beneficios para todos.