El acuerdo, de carácter global, incluye a los primeros equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, y supone un nuevo avance en la transformación del club merengue que podrá aprovechar las capacidades de Softtek para acelerar la evolución y adaptación del Real Madrid al futuro digital mediante tecnologías de vanguardia.
De este modo, Softtek ayudará al club en la adopción e implementación de metodologías ágiles y en los procesos de conceptualización, diseño y desarrollo de un ecosistema de productos digitales centrados de manera íntegra en las necesidades de los aficionados, con el objetivo de proporcionar experiencias hiperpersonalizadas para generar interacciones únicas y fluidas, con la capacidad de responder de manera rápida a las condiciones cambiantes del mercado.
Cisco y el Real Madrid cierran un acuerdo para llevar WiFi 6 al nuevo Bernabéu
Leer más
"Compartimos la visión de Softtek de un futuro ágil en el que las marcas puedan ofrecer un flujo constante de productos y funciones digitales atractivas para mejorar la vida de nuestros aficionados y su compromiso con el club y la comunidad”, asegura Michael Sutherland, CTO del Real Madrid.
Por su parte, la presidenta y CEO de Softtek, Blanca Treviño, ha señalado que “el Real Madrid es la entidad perfecta para mostrar al mundo cómo la tecnología puede mejorar nuestras experiencias a través de la innovación digital”.
El acuerdo se alargará hasta el año 2024, aunque los términos económicos no se han hecho públicos.