Para quien no conozca las wearables Spectacle de Snap Inc, podríamos resumir que se tratan de unas gafas con las que los usuarios de la aplicación podían capturar fotos y vídeos desde un plano subjetivo.
Las primeras gafas de la compañía no cumplieron las expectativas e hicieron perder a Snap Inc la friolera de 40 millones de dólares
Lo cierto es que las gafas no contaron con una aceptación de mercado demasiado alta y ocasionó importantes pérdidas a la compañía. No obstante, la app de foto ha decidido por sorpresa trabajar en dos nuevos modelos para 2019 y 2019.
Las principales novedades tendrán que ver con la resistencia al agua, gama de colores y dos cámaras que capturarían imágenes en 3D. Además, también se conoce que podrían llevar incorporado GPS y salir a la venta a un precio aproximado a los 300 dólares.
![](/fotos/editor/18325/snapchat-spectacles.jpg)
Las primeras Spectacles en cifras
Como decimos, las primeras gafas de la compañía no cumplieron las expectativas depositadas, haciendo perder a Snap Inc la friolera de 40 millones de dólares. La primera generación únicamente logró vender cerca de 150.000 unidades a 129,99 dólares.
Por ello, resulta realmente extraño que la empresa se aventure a sacar dos nuevos modelos a un precio que duplica con creces el anterior. Veremos qué tienen exactamente preparado.
![](/fotos/editor/18325/1487661142169.jpg)