Las Skechers GoRun 4 tienen una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Con las tecnologías ‘Mid-foot strike’ (pisada en la zona media del pie) y 'Resalyte Power Pillar' con sensores Goimpulse repartidos por toda la suela, para una retroalimentación más efectiva, agarre y amortiguación. Y una carrera suave y reactiva.
Además, destaca su ligereza (227 gr. el modelo masculino y 172,8 gr. el femenino) y su ultraligero aunque fuerte mesh, que está diseñado para proporcionar un confortable y firme ajuste. Esta realizada en una sola pieza en las áreas donde se necesita mayor flexibilidad, y zonas más ceñidas donde se requiere mayor soporte y sujección.
El resultado es una ‘upper’ sin costuras y de ajuste perfecto para el movimiento del pie. Y con arco de refuerzo en el puente de TPU para reforzar la zona media de la zapatilla y aportar una sujeción máxima haciendo que el pie se mueva contigo.
SKECHERS Performance Division desarrolla y comercializa calzado deportivo que incorpora un gran número de tecnologías patentadas de última generación para caminar, entrenar o correr; por lo que parece subir cada día en el ranking del mercado de prendas deportivas