Campuzano llega a la compañía para sustituir en el cargo a Jorge Vázquez, directivo que ocupaba el puesto hasta el mes de marzo de este año que se ha marchado a ocupar la misma posición en Nutanix. El directivo reportará directamente a Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional de Europa del Sur y África.
Veeam incorpora así a un directivo con más de diez años de experiencia ayudando a organizaciones a evolucionar su lugar de trabajo digital y con un amplio conocimiento de la transformación digital. “Su enfoque de ventas y marketing, con una visión holística del negocio y una experiencia especial en TI empresarial ayudará a impulsar nuestro crecimiento y a consolidar nuestra posición de liderazgo dentro de iberia, abordando las necesidades de Modern Data Protection para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y Kubernetes", destaca Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional de Europa del Sur y África de Veeam.
Por su parte, Campuzano explica que su papel en la empresa consistirá en “ayudar a las empresas a adoptar o acelerar las estrategias de Modern Data Protection necesarias para garantizar la máxima disponibilidad, protección y seguridad de sus datos”. “Al asegurar la integridad y la recuperabilidad de sus datos, las empresas tienen un mayor control sobre la información esencial para tomar mejores decisiones de negocio, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con las iniciativas de transformación digital y la continuidad de negocio", apunta.
Quién es Santiago Campuzano
Licenciado en Dirección Finannciera, ADE y Marketing y con un Máster en Dirección Financiera por el ESIC, donde también ha sido profesor durante 17 años y miembro del equipo ejecutivo del centro, Campuzano llega a Veeam desde Citrix, donde ha sido director regional durante más de una década liderando alianzas de EMEA con hiperescaladores, así como en otras compañías del sector tecnológico como Sage.