www.zonamovilidad.es
Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
martes 19 de noviembre de 2024, 18:10h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A16 5G y Galaxy A16 LTE, las últimas incorporaciones a su serie Galaxy A. Los dispositivos están diseñados para ofrecer funciones de pantalla inmersiva, cámara versátil y herramientas de seguridad avanzadas.

Los nuevos Galaxy A16 5G y Galaxy A16 LTE están equipados con pantallas de 6,7 pulgadas con tecnología Super Amoled y biseles reducidos. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite una navegación más fluida y un mejor rendimiento en el uso de aplicaciones.

Cámaras adaptadas a diferentes necesidades

La configuración de cámaras incluye una principal de 50 megapíxeles, una ultra panorámica de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Esta combinación permite realizar fotografías en alta resolución y con distintas perspectivas.

Los dispositivos tienen un diseño con un grosor de 7,9 mm y protección IP54 contra polvo y salpicaduras. Incorporan baterías de 5.000 mAh que admiten carga rápida, ofreciendo un uso prolongado y reducción de tiempos de recarga.

En el ámbito de la seguridad, ambos modelos integran Samsung Knox Vault, un sistema que aísla datos personales y los protege mediante hardware resistente a manipulaciones. Samsung asegura hasta seis generaciones de actualizaciones del sistema operativo y seis años de parches de seguridad.

Disponibilidad y precio

Los Galaxy A16 5G y LTE están disponibles en los canales oficiales de venta de Samsung por 199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios