Pérez Prieto fue hasta el cierre de la delegación en nuestro país, ‘country manager’ de la Taiwanesa HTC, puesto en el que relevó a Pedro Abad tras su marcha a Lebara. Además, desempeñó entre 2001 y 2012 diversos cargos en Nokia, Apple, Samsung, Sony Ericsson y Amena (Orange), operador en el que inició su carrera en el mundo de la tecnología.
Dependerá organicamente de Antony Barounas, vicepresidente y D.G. de Lenovo Mobile Business Group para el Oeste de Europa
Los equipos móviles de Lenovo, identificados por la denominación Moto y las gamas G y Z, principalmente, han buscado un segmento de consumidor que quiere tecnología, pero a un precio asequible y en este apartado compite, principalmente con la española Bq, o las también asiáticas ZTE y Alcatel.
Para escalar posiciones dentro de ese ‘target’ el fabricante ha dado personalidad a sus terminales con el desarrollo de Moto Mods, elementos accesorios que se adaptan mediante imanes y que multiplican la funcionalidad del móvil hasta situarlo dentro de la gama alta de aquello que específicamente se ha elegido: cámara, sonido, etc.
De carácter abierto y espíritu inquieto, el nuevo ejecutivo de Lenovo ha declarado que: está "encantado de asumir este nuevo reto profesional en una compañía puntera como Lenovo, que está revolucionando el sector mobile. Me uno a un equipo de excelentes profesionales que innovan y retan el “status quo” de la industria de los smartphones”.