www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de mayo de 2024, 17:06h

Escucha la noticia

La Casa Real ha ampliado el contrato que mantiene con el proveedor de conectividad satelital Satlink hasta junio de 2025, incluyendo además servicios de comunicaciones globales de voz y datos vía satélite.

Satlink se apoyará en las constelaciones satelitales de Inmarsat e Iridium, con los que tiene acuerdos de distribución de primer nivel, para ofrecer el servicio de conectividad que permitirá a Felipe VI y la Reina Letizia y sus respectivos equipos mantenerse conectados en todo momento.

Gracias a estos acuerdos, Satlink se posiciona como uno de los líderes en servicios de conectividad satelital con grandes acuerdos con Defensa y la Administración Pública, cuyas comunicaciones son especialmente críticas.

“Tenemos una larga tradición y experiencia como proveedores de telecomunicaciones a distintos departamentos y organismos gubernamentales”, señala David Carmona, responsable de Comunicaciones Satelitales de Satlink. “Con esta extensión de contrato, ponemos a disposición de la Casa Real una tecnología fiable y robusta de comunicaciones, un factor imprescindible para poder desarrollar su labor de representación mundial con éxito”, apunta Carmona.

Reforzando posiciones

Satlink lleva años operando en nuestro país y en el extranjero, y ahora es además distribuidor oficial de Starlink en España, llevando la distribución de OneWeb a España para el ámbito de la Defensa y Administraciones Públicas, reforzando su posición en este ámbito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios