El directivo asume así el liderazgo del equipo de ventas en el país y llega para cubrir la baja que dejó en el mes de noviembre la salida de Emilio Álvarez como Country Manager (y director comercial) de Realme España. De este modo, Martín se convierte en el máximo directivo de la firma en nuestro país, reportando directamente al CEO de Realme Europa y vicepresidente de la compañía a nivel global, Madhav Sheth.
Su llegada se produce en un momento fundamental para la compañía que se ha convertido en la que más rápido crece a nivel global y en los mercados europeos, situándose ya en el Top 5 de las marcas más vendidas en España y con el objetivo de seguir escalando puestos.
“Es un proyecto muy emocionante y nuestro objetivo es llevar a Realme a lo más alto del mercado español para que cada vez más personas disfruten de nuestra tecnología de vanguardia y de nuestros diseños únicos”, destaca Martín.
Quién es Raúl Martín
Graduado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Business Admininstration por la Universidad Carlos III, Martín llega a Realme con una amplia experiencia en el sector de la telefonía móvil y de la electrónica de consumo en compañías como Samsung y Philips.