www.zonamovilidad.es
Realme presenta en MWC 25 su plan a 3 años para duplicar el número de usuarios y superar los 10 millones de ventas anuales en Europa

Realme presenta en MWC 25 su plan a 3 años para duplicar el número de usuarios y superar los 10 millones de ventas anuales en Europa

Diseño diferencial, potenciar rendimiento y colaboraciones anuales son los pilares de la estrategia

miércoles 05 de marzo de 2025, 13:00h

Escucha la noticia

Realme presume en el Mobile World Congress de Barcelona de ser la marca con más crecimiento en el mundo y han presentado un plan estratégico a tres años que persigue la ambiciosa meta de duplicar su base de usuarios global, alcanzando el éxito en el mercado de gama media-alta.

Realme logró un notable crecimiento en Europa en 2024, con un aumento interanual del 32% en el cuarto trimestre, consolidándose por cuota de mercado en el Top 4 en Europa a lo largo del año. La marca aspira ahora a superar los 10 millones de ventas anuales en Europa en un plazo de tres años. Para alcanzar esta visión estratégica, la empresa ha articulado una amplia hoja de ruta centrada en la planificación de productos y las innovaciones tecnológicas.

“A medida que realme se embarca en una nueva era de crecimiento, estamos comprometidos con el desarrollo impulsado por el usuario para lograr avances sostenibles», afirma Chase Xu, Vicepresidente y CMO de realme. «Nuestro nuevo plan estratégico se centra no sólo en la expansión del mercado, sino también en nuestra dedicación para empoderar a la generación más joven como un democratizador de la tecnología”.

Para ello Realme cuenta con 3 líneas de producto, cada una enfocada a un tipo de público en específico. La serie GT está reservada para los equipos de gama falta y busca ofrecer el máximo rendimiento, una experiencia de juego excepcional, integración de IA de vanguardia y el mejor rendimiento fotográfico. Por su parte, la serie Number que engloba a los móviles de gama media de la marca quiere destacar con la apuesta por el diseño diferencial junto a un potente rendimiento e innovación en las cámaras. En el MWC Realme ha introducido la nueva incorporación a esta serie, Realme 14 Pro y 14 Pro+, los primeros móviles en el mundo con un diseño sensible a la temperatura que cambian de color. Por último se encuentra la Serie C, enfocada en obtener la mejor calidad precio en el segmento de la gama de entrada.

Reafirmando su compromiso como democratizador tecnológico, la firma china promete una gran batería en todas las líneas de productos, desde la serie GT hasta la Serie Number y la Serie C. Ademas, continuarán apostando por la integración de la IA en los smartphones, impulsando la innovación. A través de la iniciativa NEXT AI, la marca se centra en proporcionar tecnologías avanzadas, accesibles y fáciles de usar, tanto en imágenes, como en eficiencia. En los próximos tres años, realme planea suministrar 100 millones de smartphones con IA en todo el mundo.

Realme seguirá apostando por la integración de la IA en los smartphones, impulsando la innovación a través de la iniciativa NEXT AI

Asociaciones con empresas de gaming y colaboraciones de propiedad intelectual

Dentro de su plan de 3 años, Realme ha anunciado una asociación con varias de las principales empresas de juegos móviles en 2025 como Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), Free Fire, Honor of Kings (HOK) y Battlegrounds Mobile India (BGMI). Estas asociaciones contarán con colaboraciones en eventos, marcas conjuntas de IP, integraciones técnicas y mucho más, todo ello diseñado para ofrecer una mejor experiencia de juego

A su vez, para ofrecer a sus usuarios dispositivos atractivos y exclusivos, Realme realizará colaboraciones intersectoriales con IP emblemáticas. La marca ha prometido que al menos una vez cada año se unirán con una IP icónica que resuene profundamente con la cultura.

Realme realizará colaboraciones intersectoriales con IP emblemáticas

“En 2025, realme está preparada para anunciar importantes colaboraciones con las principales marcas de entretenimiento y lujo, que culminarán con el lanzamiento de productos exclusivos de edición limitada que encarnan el espíritu y la creatividad de estas asociaciones, estableciendo nuevos estándares en la industria", explica Jason Guo, CEO de Realme en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios