Diseñado para su compatibilidad con las cámaras profesionales de objetivos intercambiables y flash externo, el nuevo sistema de iluminación incluye el emisor inalámbrico por radio FA-WRC1M y el receptor inalámbrico por radio FA-WRR1.
El nuevo sistema de Sony permitirá una experiencia fotográfica con flash extremadamente flexible
Con un rango máximo de 30 metros, el nuevo sistema controlado por radio permitirá una experiencia fotográfica con flash extremadamente flexible, lo que deriva en un rendimiento excepcional en todo tipo de condiciones de trabajo. En total, el sistema puede controlar un máximo de 15 unidades de flash independientes en hasta cinco grupos de flashes.
Flash muy flexible
Durante el uso del sistema, los fotógrafos pueden controlar la exposición de las unidades de flash conectadas de forma manual o automática, según sus preferencias. Además, el nuevo sistema de control de la iluminación será capaz de sincronizar el flash a velocidades de hasta 1/250 de segundo, con el sincronismo de alta velocidad, HSS, también disponible.
El nuevo sistema de control de la iluminación inalámbrico estará disponible en Europa en verano de 2016. Su precio y especificaciones detalladas se harán públicos más adelante.