El nuevo T3 cuenta con características de la gama alta, pero lo que más nos llama la atención es su cámara de visión nocturna, gracias a los infrarrojos. Además, la cámara en general es uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que puede grabar vídeo en 4K y slow motion a 120 FPS. La cámara principal es de 13 megapíxeles, pero con visión nocturna pasará a 4 megapíxeles. Dos LEDs infrarrojos permiten enfocar en la oscuridad y tomar fotografías sin luz.
El nuevo Lumigon T3 puede grabar vídeo en 4K y slow motion a 120 FPS
Gama alta
Lumigon presume de diseño danés con un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas HD. En su interior, alberga un procesador de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y cuenta con sensor de huellas dactilares.
El nuevo Lumigon T3 no es nada asequible y cuesta 740 dólares, pero es cierto que incorpora una innovación tecnológica de alto perfil con su cámara de visión nocturna. Ya está disponible para ser adquirido a través de la página de la compañía danesa en tres modelos: negro, naranja y blanco.