Bajo el claim ‘Unlock the city’, Parclick se aleja así del mensaje de la competencia y apuesta por una nueva identidad basada en el modo Smart Mobility, un modelo de gestión y planificación de la movilidad en las ciudades mediante el uso de nuevas tecnologías.
“La movilidad ha evolucionado mucho en los últimos tres años, Parclick ha crecido y creemos que es momento de apostar por una personalidad de marca propia y alineada al nuevo contexto, a la innovación que ofrecemos y, por supuesto, a las necesidades de nuestro ‘buyer persona’”, asegura la directora de Marketing de Parclick, Helga López.
El logotipo deja atrás el icono de geolocalización para mostrar una imagen propia que representa los valores clave de la empresa y refleja sus servicios con cuatro vehículos: dos aparcados y dos estacionando, aportando libertad a los usuarios al ahora de decidir cuándo y dónde aparcar, ahorrando tiempo y dinero, creando experiencias más gratificantes y despreocupadas durante los trayectos.
“Con nuestra app, eres tú quien decide dónde ir y cuándo. No solo ahorras dinero, sino también tiempo. Y una vez que dejas el coche, te das cuenta de que acabas de descubrir una forma más inteligente de moverte por la ciudad”, destaca Natalia González, CCO de Parclick.
La renovada identidad corporativa de la compañía llega con la actualización de la aplicación que redefine su imagen, facilitando su uso.