Este prototipo de pantalla de Panasonic cuenta con un fondo de panel de vidrio donde se incluye una pantalla OLED Full HD. La resolución máxima de soporte es, por el momento, de 1.080 píxeles, aunque Panasonic quiere que sea el primer prototipo para nuevas pantallas con más resolución.
Realizada con tecnología OLED, la pantalla se activa solo cuando va a ser utilizada
La translucidez de la pantalla se consigue gracias a una tecnología propia de Panasonic y el contenido llega a este monitor invisible a través de conexión wifi. Esto permite que, además de la señal de TV, puedan proyectarse otro tipo de contenidos como fotografías familiares, streaming online o bien la lista de reproducción musical favorita del usuario, entre otros.
Otra de las características rompedoras de este televisor es que se pueda operar a través de movimientos gestuales, sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia o solamente con comandos de voz. Lo que sí necesitaría es un sistema de iluminación en la parte inferior para que la pantalla pueda proyectarse con suficiente claridad.
El objetivo de Panasonic es que este nuevo modelo de televisor acabe ajustándose a las necesidades de los nuevos hogares economizando el espacio, a la vez que sea más funcional para el usuario, adaptándose a sus preferencias.