De este modo, el máximo órgano de gobierno de los jueces y juristas en España confía a Orange la gestión de unas 5.400 líneas móviles para su actividad profesional, después de realizar la propuesta más ajustada y que se ha llevado la mejor puntuación técnica en la licitación.
“Contar con el apoyo de una entidad de la relevancia del CGPJ, afianza nuestra posición en el sector y permite que sigamos avanzando en nuestra apuesta por contribuir al proceso de modernización de las administraciones públicas para adaptarse a las necesidades de la nueva sociedad digital”, ha destacado Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas de Orange.
Qué incluye el contrato
El contrato, cerrado por un importe cercano a los 600.000 euros, se apoya en la personalización y la adaptación de la oferta a las necesidades del organismo incluyendo diferentes ventajas como una mayor seguridad en las comunicaciones, ya que permite que cada una del as líneas de datos naveguen por Internet a través de un punto de acceso único, garantizando la confidencialidad de la información transmitida.
Además, ofrece más calidad en el acceso a Internet, evitando la saturación de la red al contar con un mayor ancho de banda gracias a la conectividad sobre una red de datos con nodos dedicados.
También cuenta con una mayor capacidad de autogestión del servicio, permitiendo la monitorización del parque de líneas y dispositivos de los usuarios, generando distintos tipos de alarmas en función del consumo y de las incidencias.
Y para completar la propuesta, Orange destinará un equipo especializado para el soporte, garantizando el buen funcionamiento en todo momento.