Como su nombre indica (R de Real, Revolución y Renovación / X de eXtraordinario), y según la multinacional asiática, "la nueva gama RX de OPPO quiere ofrecer a los consumidores una experiencia única, audaz y revolucionaria, especialmente dirigido a un público joven, pero no limitado por la edad, sino por la actitud, ofreciendo la tecnología y el diseño más vanguardistas, de modo que puedan vivir experiencias verdaderamente extraordinarias". Diseño, innovación, comunidad y juventud son los cuatro pilares principales de esta nueva serie. Con estos fuertes activos, OPPO se dispone a revolucionar el mercado europeo y avivar el universo de los smartphones.
Aprovechar la noche de Milán
Después del lanzamiento de OPPO en París en junio, la marca continúa recorriendo Europa y elige esta vez Milán, la ciudad italiana de la moda, perfecta para enseñar sus dos nuevos smartphones. La presentación tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.
La nueva serie RX sorprende por su diseño, su gama de colores única y algunas innovadoras características en el área fotográfica. Los portavoces de la marca anuncian: "Más que nunca, OPPO invita a todo el mundo a vivir lo extraordinario y a aprovechar la noche en todas sus facetas…" Aunque no dicen más, se espera el anuncio invita a pensar en la implementación de algún gran sistema de fotografía noctuna.