Este smartwatch muestra iconos gráficos en la pantalla que ilustran las distintas actividades que deben realizar.
Con un objetivo de 50.000$, la recaudación ha sido de 777.000$, superando con creces el objetivo.
Son ya muchos los estudios que demuestran que los niños, menores de 8 años, no entienden el concepto del tiempo, y tampoco les resulta fácil recordar los hábitos diarios. Por este motivo nace Octopus, para que los padres programen el horario de cada jornada para orientarles en lo que tienen que realizar hasta que lo interioricen.
Este reloj inteligente para niños tiene tres modos adaptados a las diferentes etapas de desarrollo. Se sincroniza con el smartphone a través de Bluetooth y se programa de manera sencilla a través de una app para smartphone.
Cada acción cumplida se recompensa con un premio, porque toda buena acción merece una recompensa, el gadget incluye modo de gamificación, para que cada vez que cumplen, ganen. Desbloquear recompensas virtuales, insignias, premios o un helado de postre.
Una campaña de crowdfunding superada con creces
Los fabricantes lanzaron una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto y poder poner su producto en el mercado. Con un objetivo de 50.000$, la recaudación ha sido de 777.000$, superando con creces el objetivo.
Precio y disponibilidad
Si deseas comprar uno para tus hijos, puedes hacerlo a través de la página de Kickstarter. El precio varía según el modelo que elijas, pues las mejores ofertas ya están agotadas. Si las previsiones de la compañía se cumplen, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir de marzo de 2017
Si quieres este reloj inteligente para tus hijos, puedes comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 59 dólares (52,12 euros al cambio actual). Si las previsiones de la compañía se cumplen, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de marzo del próximo año.