La Nuki Box se instala directamente detrás del panel del interfono, en el acceso principal del edificio y queda totalmente oculto. Gracias a su conexión Bluetooth y a su módulo GSM integrado, permite a los vecinos abrir la puerta de manera automática a través de su smartphone usando permisos individuales y privados.
"Nuki Box va un paso más allá, ayudando a comunidades de vecinos enteras a avanzar en la implementación de la smarthome”
“Con Nuki Box, la smarthome va más allá del hogar y se integra en el edificio para facilitar a los propietarios y residentes un acceso inteligente y seguro sin depender de llaves”, señala Martin Pansy, CEO de Nuki. “Con Nuki Opener quisimos dar el control absoluto sobre la puerta de la calle a usuarios individuales, mientras que Nuki Box va un paso más allá, ayudando a comunidades de vecinos enteras a avanzar en la implementación de la smarthome”, destaca Pansy.
Tanto Nuki Opener como Nuki Box permiten a los usuarios abrir la puerta de la calle en sus edificios con el smartphone, aunque operan de manera diferente. Nuki Open se conecta al interfono personal de la casa y permite su control remoto de manera individual y Nuki Box se instala de forma invisible detrás del timbre de la puerta de entrada, haciendo que la puerta sea inteligente para todos los dispositivos.
![](/fotos/editor/25976/1614680627_nuki-box.jpg)
A través de la app de Nuki, los usuarios pueden gestionar y personalizar su experiencia para que la puerta se abra automáticamente al llegar o a través de su smartphone, pudiendo dar acceso a los miembros de la familia y recibiendo notificaciones cuando alguien llame al timbre y no se encuentren en casa para poder dar acceso a esa persona.
Compatibilidad global
Según explica la compañía, esta solución es compatible con cualquier interfono y no necesita WiFi para funcionar ya que cuenta con una eSIM integrada con una tarifa plana de 5 años prorrogable para conectarse a la red, detectando y dando acceso a los usuarios autorizados. Nuki box se conecta a la red que tiene más cercana y con mejor señal y es compatible con los cuatro grandes operadores (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo).
Será el administrador el encargado de configurar Nuki Box una sola vez y a partir de ese momento se podrán otorgar permisos de acceso individuales a cada usuario, que a su vez podrán invitar a nuevos usuarios de forma privada y sin tener que pedir nuevas autorizaciones, asegurando que cada miembro del hogar tenga un permiso.
Precio y disponibilidad de la Nuki Box
La Nuki Box ya está disponible en la web de Nuki con un precio de 349€, incluyendo la tarifa plana móvil de cinco años.