Si eres de los que cree que el día de los enamorados es una táctica comercial, te explicamos cómo evitarte malos ratos en tu red social.
Puede ser visto como un día comercial o en el mejor de los casos no gustarte. De cualquier forma sí se pueden bloquear estos molestos mensajes románticos en Facebook.
Para hacerlo te proponemos una simple app, se llama “Kill Switch”, está disponible para iOS y Android y lo único que tienes que hacer es instalarla en tu móvil e iniciar un procesos que para algunos puede ser doloroso: quitar fotos, actualizaciones de estado y cualquier cosa en la que estés etiquetado con tu ex. Es una forma ideal de borrar el rastro de relaciones pasadas, aunque las actualizaciones futuras de esa persona tendrás que quitarlas manualmente.
Para ello ve a su perfil y en donde dice “Siguiendo” pincha hasta que te aparezca “Seguir”. Tranquilo, no habrás roto la amistad, sólo apagado sus actualizaciones. Si quieres verlas en el futuro tendrás que entrar directamente en su perfil.
Si eres de los que requiere herramientas más contundentes te recomendamos dos extensiones para navegadores, que únicamente bloquearán San Valentín desde tu ordenador: Social Fixer para Facebook y Facebook Post Filter.