Sentilla desarrolla software para optimizar el rendimiento, gestionar el volumen de trabajo en tiempo real y tomar de decisiones de forma eficiente sobre el despliegue en entornos multitecnológicos integrales. Las capacidades de la compañía en recopilación de datos, control de rendimiento, motor de políticas y reporting complementan a Ericsson Cloud Manager y Ericsson Expert Analytics, ofreciendo una funcionalidad clave del centro de datos avanzados y ofrece soluciones de gestión de la nube.
Elisabetta Romano, vicepresidenta y directora de OSS y Capacitación de Servicios de la unidad de Soluciones de Soporte, afirmó: “A medida que las empresas innovan en aplicaciones de movilidad y basadas en la nube, la combinación exclusiva de automatización e inteligencia al momento que ofrecemos aporta una agilidad y la capacidad de respuesta necesaria. El resultado es que Ericsson ayuda a gestionar una mayor eficiencia operativa y económica”.
Mike Kaul, CEO de Sentilla, aseguró que “al combinar nuestras capacidades con la oferta principal de Ericsson, podemos proporcionar una optimización dinámica de volúmenes a través de estructuras físicas, virtuales y en la nube, incluyendo entornos de centros de datos en constante cambio. Esta funcionalidad es imprescindible para los proveedores de servicio que quieran seguir ofreciendo un producto competitivo”.