Vodafone y Ono son dos compañías con características complementarias basadas en la especialización en banda ancha fija y móvil y en las capacidades de sus equipos profesionales. Ahora, la nueva compañía contará con 14,7 millones de clientes móviles, más de 1,5 millones de fibra, 1 millón de ADSL y 780.000 de televisión, además de alcanzar (Vodafone) con su red de fibra a cerca de 8 millones de hogares.
El nuevo Consejo de Administración de Ono está presidido por el Consejero Delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, contando con Rosalía Portela como Consejera Delegada, y Miguel Orúe-Echebarria y Pedro Peña como Consejeros. Por parte de la compañía adquirida, Rosalía Portela continuará como Consejera Delegada de Ono, trabajando junto a Coimbra.
Los clientes de Ono y Vodafone podrán beneficiarse de esta operación, pudiendo disfrutar de los servicios más completos de comunicaciones unificadas, integrando voz, Internet y TV sobre banda ancha ultrarrápida. Está previsto que, a medio plazo, Ono se convertirá en la marca de ‘la fibra de Vodafone España’.