El estudio de BT nos muestra que el auge de Android es imparable. Su crecida del 300% lo demuestra. Por otra parte iPhone se mantiene en España con las mismas cifras pero en Reino Unido ha doblado la cantidad de usuarios del SO de la manzana, la lógica dice que en España crecerá en los próximos años su uso ya que Londres marca tendencia.
La peor parada de este estudio es Blackberry que se ha dejado de usar un 50% en nuestro país. Parece evidente que las Blacks están pasando de moda por aquí. En R.U. el uso de Blackberry también ha decaído aunque menos que en España.
El estudio también recoge el uso de las tablets. El iPad ha doblado su uso en nuestro país y en R.U. se ha triplicado pero el dato puede ser engañoso ya que otras marcas de tablets están experimentando una subida importante (debido a su precio más asequible seguramente). El uso de tablets con otros dispositivos ha crecido en España más de un 500% y en R.U. casi un 1000%. Apple debe pensar algo para evitar esta subida de la competencia o tarde o temprano se verá afectada.