El edificio de la Puerta del Sol 1, en donde estuvo albergado el cartel de Tío Pepe durante años, por fin abre sus puertas para dar paso a la Apple Store más grande de la capital española, y sin dudas un nuevo punto de referencia de la icónica marca.
El día señalado es el sábado 21 de junio. La tienda será la número 11 de España y la tercera ubicada en un edificio histórico después de la Apple Store de la calle Colón de Valencia y la de Paseo de Gracia en Barcelona.
La tienda, la cuarta de Madrid después de las de Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2, tendrá 125 empleados con alto nivel de preparación para atender todas las dudas relacionadas con la marca. Entre los detalles a destacar, se encuentra una Genius Bar 360, en la que los expertos resolverán los problemas técnicos, de hecho, la empresa ha informado que las reparaciones podrán hacerse en el acto o con plazos de 24 horas.
Habrá áreas para la configuración de dispositivos y talleres gratuitos diarios, para aprender a usar productos, servicios y resolver dudas. Entre otros servicios habrá campamentos gratuitos para niños, con tres días de duración, eventos especiales e incluso Formación Personal “one to one” con precio de 99 euros al comprar un ordenador Mac.