Nubia, la marca de smartphones Premium de ZTE, ha logrado superar el récord mundial de reservas de un dispositivo, desplazando a otra empresa asiática de este sitial de honor, a Xiaomi. Los modelos que han logrado tanta inquietud por parte de los compradores son el ZTE Nubia Z5S y el ZTE Z5S Mini.
En particular el número de reservas ha sido logrado en el mercado chino a través de la web JD.com. Estos dispositivos tiene precios de 242 y 182 euros respectivamente. El motivo de tanto furor es que estos dispositivos, que explotan al máximo la estrategia de marketing online, incorporan una novedosa función de estabilizador óptico de imagen.
El nuevo sistema responde al nombre de Neovision 3.0, y permite una independencia de balance de blancos a los usuarios de smartphones. Gracias a esta innovación, ambos dispositivos han logrado el apodo de “Single Lens Reflex Smartphones”.
La marca Nubia y la web JD.com son pioneras en la estrategia de marketing online en cuanto a dispositivos móviles se refiere. La entrega en tiempo récord y una agradable experiencia de compra les han permitido el nuevo logro que hoy ostentan.