Samsung ha actualizado su aplicación nativa de mensajería instantánea ChatON. Desde ahora podremos enviar desde esta misma app SMS y MMS.
La integración llega justamente poco después de que Google actualizara Hangouts, su app de mensajería, a través de la cual también puede ejecutarse esta función e incluso Facebook, que en su versión para Android permite el envío y seguimiento de SMS y MMS desde su app dedicada “Messenger”.
La compañía ha destacado en el comunicado que la actualización ofrece la mejor plataforma de comunicación para dispositivos como el Galaxy S3 y S4, así como los Note 3 y 4. Esta nueva versión es compatible con cualquier dispositivo con Android Ice Cream Sandwich o superior.