Según la empresa Wuaki.tv, el uso de las televisiones inteligentes ha crecido desde un 20% en 2011 hasta el 50% en 2012. Esto ha permitido que el servicio de videoclub online que la empresa provee no sólo se mantenga, sino que ha superado los 600.000 usuarios en apenas dos años.
La plataforma Smart TV unida al servicio que proveen tanto Wuaki.tv como otras empresas, ofrecen al usuario una alternativa económicamente viable al pirateo ilegal, ya que al eliminar el soporte físico (DVD o Blu-ray) el coste de los contenidos desciende significativamente. Esta parece ser la respuesta a la demanda de los consumidores, que a pesar de no poder descargar el contenido, sí que pueden acceder a él de una forma mucho más sencilla, segura, barata y legal.
De momento, el contenido preferido de los consumidores son las películas, que ocupan un 90% de los alquileres. Esto podría deberse a la amplia oferta de títulos, entre los que se han incluido tanto películas clásicas como otras que apenas han dejado la cartelera cinematográfica.