Samsung ha lanzado una nueva variante del Galaxy S4 cuyo apellido es "Zoom". Se trata de un nuevo smartphone que prioriza las funciones de cámara, a tal punto que es una mezcla de móvil y de Galaxy Camera.
Entre sus características destacan una pantalla de 4,3 pulgadas, tecnología super AMOLED y resolución qHD (960x540 píxeles) con Gorilla Glass 3. Se conoce que el procesador es doble núcleo a 1,5GHz aunque no se conoce de qué tecnología dependerá. Su memoria RAM es de 1.5GB y la interna de 8GB, ampliablae mediante tarjetas microSD hasta 64GB. Para completar, hemos de decir que este híbrido funciona con ANdroid 4.2 Jelly Bean. Se estima que haya versiones 3G y LTE.
Galaxy Zoom y su cámara de 16 megapíxeles
Como hemos comentado la cámara, la gran sensación y punto diferenciador de este dispositivo, es de 16 megapíxeles. Ha sido diseñado al mejor estilo de una cámara compacta, su lente es de 24mm gran angular y su zoom óptico es de diez aumentos. Por supuesto, posee flash y un botón de acceso externo para capturas rápidas que no permiten perder ningún detalle.
Entre las opcions que tendrá incorporadas se encuentran Smart Mode, Dram Shot, Action Freeze o Photo Suggest. Se espera que comience a llegar en verano al mercado mundial.